*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Venta PC armadas gamer – Armado de PC gamer

Capaz de competir con las industrias más rentables del entretenimiento, tales como el cine y la música, el rubro de los videojuegos sigue creciendo de forma exponencial en todo el mundo, a tal punto que la venta PC armadas gamer constituye un fenómeno en constante expansión que cada año atrae a miles de millones de nuevos fanáticos.

COMPUGARDEN, la tienda especialista en venta PC armadas gamer

Si bien es cierto que el armado de PC gamer suele parecer un asunto complejo para el neófito, gracias al asesoramiento de expertos en el rubro es posible realizar una adecuada elección de los distintos componentes en función de las aspiraciones del usuario. Al respecto, es importante tener en cuenta que cada una de las partes de una computadora, además de determinar la vigencia del equipo, también condiciona su capacidad en lo inmediato y su versatilidad a largo plazo.

Como punto de partida para comenzar a armar una computadora, resulta fundamental tener en cuenta la compatibilidad entre los distintos componentes. Las piezas centrales que permiten definir las especificaciones de una computadora son básicamente el microprocesador, la placa madre o motherboard, la placa de video o tarjeta gráfica (GPU), la memoria RAM, los discos de almacenamiento, el sistema de refrigeración, la fuente y, por supuesto, también el gabinete.

De hecho, en el armado de PC gamer, el tamaño del gabinete y sus espacios de refrigeración constituyen factores cruciales para el resto del hardware. Actualmente, los gabinetes se comercializan en todo tipo de formas, dimensiones y materiales, con la finalidad de optimizar la ubicación estratégica de los componentes internos para que tengan una buena disposición en el espacio, queden protegidos del polvo cotidiano y permitan un correcto flujo del aire a fin de reducir la temperatura interna.

Con una trayectoria de enorme prestigio en Galería Jardín, COMPUGARDEN aspira a la excelencia en cada una de sus respuestas asociadas a la venta PC armadas gamer: asesoramiento, variedad, precio y calidad.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118