*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Venta PC armadas Galería Jardín

Adata, AMD, Asus, Gigabyte, HP, Intel, Nvidia, RedDragon y Xigmatek, son algunas de las marcas comercializadas por COMPUGARDEN, la tienda de hardware que ofrece el mejor servicio de asesoramiento y venta PC armadas Galería Jardín, tanto para estudiantes y gamers, como también para diseñadores y profesionales en general.

Nuestro asesoramiento y venta PC armadas Galería Jardín

Con la firme convicción de que la trayectoria de una tienda online, además de construirse a partir de la excelencia de los productos comercializados, se conquista día a día con la seriedad y el compromiso en cada una de las respuestas ofrecidas, COMPUGARDEN brinda a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento y venta PC armadas Galería Jardín, en función de las preferencias, necesidades y posibilidades de cada consumidor.

En este sentido, vale señalar que una de nuestras computadoras para diseño de mayor versatilidad está equipada con un microprocesador AMD Ryzen 3 3200G, motherboard A320M, 8 GB de memoria RAM tipo DDR4, disco rígido SATA III con capacidad de almacenamiento de 1 TB, gabinete con fuente, teclado y mouse.

Asimismo, en COMPUGARDEN también vendemos la computadora gamer de alta gama AMD Ryzen 7 5700, que está provista de una placa madre B550 AM4, 16 GB de memoria RAM DDR4, placa de video Nvidia GeForce RTX 3070 TI, unidad de estado sólido Nvme de 1 TB, fuente de 700W certificada 80 y, por supuesto, un imponente gabinete gamer.

Con todo, vale destacar que COMPUGARDEN también cuenta con una sección de su tienda virtual destinada a la elección, paso a paso, de los distintos componentes de una computadora de escritorio, incluyendo el microprocesador, cooler, motherboard, memoria RAM, tarjeta gráfica, discos, gabinete, fuente, monitor, periféricos, placa wifi y sistema operativo.

Desde Galería Jardín, en pleno microcentro de CABA, para todo el país, COMPUGARDEN es sinónimo de garantía en innovación, experiencia en asesoramiento y serio compromiso en la venta de PC armadas para todos los usuarios.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118