Descarga gratis el Assassin’s Creed Unity gracias a Ubisoft

Ubisoft en solidaridad con el incendio en Notre Dame, deja descargar gratis su videojuego, Assassin’s Creed Unity. Ambientado en la epoca de la revolución francesa.
Luego del trágico incendio que daño sectores importantes de uno de los mayores símbolos de París, que combina arquitectura, religión e historia. Esto sucedió este lunes, y desde entonces no han parado de llover muestras de apoyo de distintos puntos del planeta, desde millonarios Franceses hasta una de las empresas mas conocidas en la industria de los videojuegos, Ubisoft.

Empresa nacida en Francia, Ubisoft no quiso quedarse con los brazos cruzados y anuncio un generoso donativo para poder ayudar a con la reparación de este icono Parisino, además de que están dejando descargar de manera gratuita por tiempo limitado al Assassins Creed Unity. Pero esto no es todo, el equipo encargado del titulo estrenado en 2014, se tomo el trabajo de recrear la Catedral de la manera más fiel posible, tan así que es una de las recreaciones más fieles de esta obra maestra. Desde cientas de fotografías, hasta Scans en 3D, el material que han juntado sera vital para poder llevar a cabo esta ardua tarea, la cual se estima que tardara como mínimo una década en completar.




El juego puede ser descargado desde Uplay, donde podremos descargarlo con solo loguearnos. Tambien, se puede hacer desde la tienda oficial de Ubisoft (Ubisoft Store) de manera gratuita. Por el momento, eso solo aplica a la version de PC, y tiene fecha limite hasta el 24 de abril. Asi que aprovechen y descarguen este gran titulo.


Comments System WIDGET PACK