*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Placa de video para streaming

Hoy en día la problemática de contar con una placa de video ideal no solo se enfoca al gaming, sino también al streaming a través de plataformas virtuales, es debido a esto que Compugarden te ofrece la última generación en Placa de video para streaming.

¿Qué debo considerar antes de adquirir una placa de video para streaming? 


Transmitir nuestros juegos favoritos o llevar a cabo un URL hablando con nuestros espectadores es uno de los entretenimientos más recurridos en internet, aun así, el streaming tiene ciertas pautas a seguir, entre ellas la placa de video es uno de los elementos imprescindibles si buscamos ofrecer contenido de calidad. 


Está claro que las placas de video son importantes en este oficio y por este motivo Compugarden cuenta con una extensa gama de placas de video de la serie RTX perfectas para llevar a cabo esta acción. Repasemos las especificaciones de la más básica para comenzar en el streaming.


Tenemos la placa de Video PNY GeForce RTX 3050” esta placa de video es perfecta para aquellos streamers que buscan iniciarse en el mundo del entretenimiento digital, por ello este modelo nos ofrece la potencia básica para empezar con un buen pie. Sus especificaciones son arquitectura ampere, frecuencia de reloj base de 1552 MHz y máxima de 1777 MHz, memoria de 8GB GDDR6, interfaz de memoria de 128-bit, frecuencia de memoria de 14, ancho de banda de 224, potencia de 130W, Conectividad multimedia DisplayPort 1.4a (x3), HDMI 2.1, multi-screen 4, resolución máxima de 7680x4320 @60Hz y entrada de alimentación de one 8-pin. Este componente nos da la siguiente tasa de FPS en estos juegos: 

  • Cyberpunk 2077: media de 58 FPS

  • FarCry 6: Media de 88 FPS

  • Fortnite: Media de 114 FPS 

Recapitulando en Compugarden ofrecemos los mejores productos que tenemos en el catálogo con asesoramiento profesional para guiar al consumidor a la hora de realizar su compra y aclarar todas las dudas posibles generando un ambiente de confianza profesional.