*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Placa de video PC gamer Microcentro – Venta PC armadas Microcentro

Heredera de la misma microarquitectura Ampere presente en los modelos superiores de la serie RTX, la placa de video PC gamer Microcentro GeForce RTX 3050 actualmente constituye una puerta de entrada a la familia dado que NVIDIA ha decidido recortar algunas de sus funcionalidades para poder ofrecerla a un precio más competitivo.

GeForce RTX 3050, la placa de video PC gamer Microcentro

Protagonista central en las operaciones de venta PC armadas Microcentro, la NVIDIA GeForce RTX 3050 está equipada con núcleos RT de segunda generación para el trazado de rayos, y núcleos Tensor para DLSS e Inteligencia Artificial de tercera generación. Esta gráfica, además de ofrecer un excelente rendimiento en juegos, también incluye las últimas innovaciones de la marca, abarcando la tecnología NVIDIA Reflex, Image Scaling, Encoder y la aplicación NVIDIA Broadcast.

Por otra parte, la GeForce RTX 3050 cuenta con 2.560 núcleos CUDA y es capaz de ofrecer hasta 9 TFLOPS en operaciones de precisión simple, hasta 18 RT-TFLOPS y hasta 73 Tensor-TFLOPS para trazado de rayos y procesos de Inteligencia Artificial. Asimismo, esta gráfica recurre a un conector de 8 pines para recibir la alimentación que requiere en los instantes de máxima carga de trabajo, alcanzando un consumo promedio de 130 vatios, es decir, 40 vatios por debajo de la GeForce RTX 3060.

En nuestra sección de venta PC armadas Microcentro, orientada al exigente segmento gaming, actualmente una de nuestras propuestas incluye, precisamente, la placa de video NVIDIA GeForce RTX 3050. Se trata de una computadora equipada con un microprocesador INTEL 1200 Core I3 10100 de 4.2 GHZ, una motherboard H510, 8GB de memoria RAM tipo DDR4, disco sólido SSD de 240 GB Sata III de 2,5 pulgadas y gabinete PC con fuente de 500w, debidamente certificada.

Con gran disponibilidad en todos sus productos y múltiples formas de pago para facilitar las operaciones de compra digitales, COMPUGARDEN es una tienda de computación ubicada en calle Florida 537, local 384 PB, desde donde realiza envíos a todo el país a través de correo Andreani.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118