*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Notebook gamer

Las notebooks orientadas hacia los videojuegos se están convirtiendo en una tendencia que poco a poco está creciendo de forma totalmente exponencial durante los últimos años. Esto se debe a la oferta de equipos y de precios que cada vez son más interesantes para los gamers. ¿Sabías que en 2020 la venta de dichos equipos obtuvieron un salto récord de 26,9% y se espera que continúe durante los próximos años? En general este tipo de computadoras portátiles vienen integradas con procesadores y chips gráficos de mayor desempeño que las convencionales, lo cual, les permite ejecutar con soltura los demandantes videojuegos actuales. En Neotres somos expertos en brindar los mejores equipos para que encontrar una Notebook gamer sea una tarea sencilla para todos los gamers. 


¿Cómo elegir una buena notebook gamer? 


Cuando hablamos de comprar equipos para videojuegos, existen diversas características a las que debemos prestar especial atención y mucho más si se trata de computadoras portátiles. En todo caso, lo primero es comprobar que la notebook cumpla con los requisitos mínimos o recomendados para los juegos que buscamos disfrutar. Además, hay que saber con exactitud que cuanto mejores sean las características del equipo elegido, mayor será su longevidad, porque tendrá un buen soporte para correr juegos a futuro o que presenten mayor exigencia.


Existen muchos factores a tener en cuenta al momento de elegir una notebook gamer, Existen equipos específicamente diseñados para experimentar videojuegos AAA, que además de ofrecernos buenos procesadores y gráficos de alta calidad, también se ven respaldados por features relacionados con el sonido y el diseño 


Como vemos, se trata de una tarea que demanda tiempo y esfuerzo, pero por suerte asumiendo el papel de casa de computación, Compugarden posee un catálogo virtual repleto de equipos portátiles capaces de brindarnos la mayor experiencia gráfica posible. Entre dichos equipos recomendamos la “Notebook Gamer Bangho GM-15Z12 Intel I5” fue creada para aportar al usuario la mayor velocidad en los juegos y portabilidad. Está equipada con un procesador Intel Core I5 de 11ava generación de serie H, una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 16650 de 4GB GDDR6 y pantalla Full HD 15,6


Como vemos, en Compugarden no solo nos preocupamos por brindar las mejores notebooks, también nos fijamos en aquellos usuarios que buscan obtener componentes de calidad. Por ello Compugarden es tu mejor opción si estás buscando armar tu notebook con las mejores piezas en relación precio-calidad.