*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Geforce para minería

Mediante un modelo que apuesta por un ajustado grosor de 2 slots en su disipador de doble ventilador, para asegurar la máxima compatibilidad con cualquier gabinete, la GeForce para minería PNY RTX 3060 XLR8 Dual Fan apuesta por una estética minimalista que deja dos zonas de iluminación muy llamativas para el montaje horizontal.

GeForce para minería PNY RTX 3060 XLR8 Dual Fan RGB

La GeForce para minería PNY RTX 3060 cuenta con un VRM formado por 7 fases de alimentación (5+2) repartidas en dos zonas perfectamente refrigeradas. Son componentes gestionados con señal digital que ofrecen máximas garantías en procesos de overclocking manual.

En cuanto a la configuración de frecuencias de chipset, cabe señalar que parte de una frecuencia base de 1320 MHz para alcanzar una frecuencia boost de 1777 MHz. Las frecuencias marcadas en GPU-Z rondan los 1845 MHz estables bajo estrés, que de hecho es bastante más que lo especificado técnicamente.

La GPU utiliza un proceso de fabricación a 8 nm Samsung con arquitectura Ampere compuesta por 28 unidades de multiprocesamiento (MU) que, a su vez, suman 3584 núcleos CUDA, 112 núcleos Tensor de 3ª generación y 28 núcleos RT de 2ª generación.

Asimismo, la GeForce para minería PNY RTX 3060 presenta una memoria VRAM de 12 GB en total, superando así a la 3060 Ti y la 3070. Para ello se utilizan 6 chips GDDR6 de 2 GB a una frecuencia de trabajo igual a 1875 MHz, generando una transferencia efectiva de 15 Gbps.

Finalmente, tiene 192 bits y 360 GB/s de ancho de banda, siendo compatible con Resizable Bar en placas de nueva generación y BIOS actualizada. Este aumento de capacidad significa más profundidad de campo en juegos y mejor experiencia gaming. Además, beneficia el renderizado de vídeos en 4K para los creadores de contenido.

COMPUGARDEN es la tienda de hardware que sigue ganando prestigio en Galería Jardín, pleno microcentro de CABA.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118