*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Geforce para minería Galería Jardín - Geforce para minería

Altamente rentable a la hora de minar ZCoin, Ethereum, Ravencoin y Beam, entre otras importantes criptomonedas, la placa de video Nvidia GTX 1660 Super GeForce para minería Galería Jardín está equipada con 6 GB de memoria GDDR6, cuenta con arquitectura Turing y alcanza una interesante velocidad de memoria de 14 Gbps.

Aunque en sentido estricto la placa de video GTX 1660 Super no es precisamente la más poderosa a la hora de minar, sobre todo porque no se trata de un dispositivo de reciente lanzamiento en el mercado, resulta muy conveniente por su capacidad de minado en relación con su costo relativamente bajo de compra y consumo eléctrico. Como es claro, no siempre adquirir la placa de video más poderosa constituye la mejor opción al momento de asegurar la máxima rentabilidad en una inversión de minado. De hecho, con una cómoda tasa de hash de 26 MH/s, la Nvidia GTX 1660 Super sigue ubicándose entre las placas más buscadas de GeForce para minería.

Ahora bien, desde un punto de vista técnico, esta tarjeta gráfica es una GPU tan original como interesante, ya que, si bien se basa en la misma arquitectura de Turing que la serie de GPU RTX 20, no presenta núcleos de trazado de rayos dedicados ni tampoco características sofisticadas como DLSS. Simplemente está diseñada para ser una tarjeta gráfica económica con suficiente potencia como para correr los videojuegos a 1080p. Asimismo, empleada como placa de video GeForce para minería, el asunto no varía demasiado: si bien se encuentra muy abajo en la tabla de ganancias, con una tasa de hash de apenas 26 MH/s, tiene un consumo de energía solamente de unos 125 W, convirtiéndose en una excelente opción para áreas con altos costos de electricidad.

Además de ofrecer esta placa de video GeForce para minería, en COMPUGARDEN también contamos con otros modelos muy solicitados: GT 1030, GT 210, GTX 1050 TI, GTX 1650, RTX 3060, RTX 3080, RTX 3080 TI, RX 6600, RX 6600 XT, RX 6700 XT y RX 6800 XT.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

O bien, puede enviarnos un whatsapp al
11-3107-5118