*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Armar PC para streaming

A lo largo de una prolongada trayectoria asumiendo la innovación como desafío y el asesoramiento como factor diferencial, COMPUGARDEN es la tienda de computación en CABA que brinda la posibilidad de armar PC para streaming, poniendo a disposición del cliente un amplio catálogo con componentes informáticos de gran calidad.

COMPUGARDEN, el mejor lugar donde armar PC para streaming

Protagonista de una era que ha llevado a la electrónica a cambiar el rumbo de la historia humana, COMPUGARDEN es la tienda de informática que, desde su estratégica ubicación en Galería Jardín, ofrece distintas alternativas de PC para streaming, home office, diseño y videojuegos, con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades domésticas, profesionales, empresariales, comerciales y, por supuesto, recreativas.

De hecho, en nuestra sección de venta de computadoras armadas para streaming, cabe señalar la presencia de la PC con el procesador AMD Ryzen 5 5600 de 6 núcleos y 12 hilos con 4.5 Ghz AM4, tarjeta madre modelo B550 de AM4, 16 GB de memoria RAM DDR4 y placa de Video RADEON 6700XT. Técnicamente, esta computadora está equipada con disco sólido SSD de 240 GB Sata III de 2.5", HDD PC 1TB Sata III 64Mb de 3.5", gabinete y fuente de 700W, certificada 80 Plus White.

Por otra parte, en lo que respecta a las exigencias del universo gamer, COMPUGARDEN también comercializa la PC equipada con microprocesador INTEL Core I7-10700F que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de proceso gracias a la tecnología HyperThreading. Esta computadora presenta una motherboard modelo Z490, memoria RAM de 16GB DDR4, placa de Video RADEON 6700XT, SSD con 1TB de capacidad Nvme ultrarrápido, gabinete tipo PC Gamer con acrílico templado y una fuente de 700W cylon 80 plus.

Por atención, precio y calidad, COMPUGARDEN es el mejor lugar de CABA donde armar PC para streaming, home office, diseño o entretenimiento.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118