*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Armado de PC gamer Galeria Jardin - Comprar PC gamer armada

Con la certeza de que la seriedad profesional no debe manifestarse únicamente en la excelencia de la atención brindada sino también en la calidad de los productos comercializados, COMPUGARDEN ofrece el mejor servicio de armado de PC gamer Galería Jardín, en función de las preferencias, necesidades y posibilidades de cada cliente.

Ante todo, vale aclarar que la Galería Jardín es un prestigioso complejo comercial situado en la peatonal Florida, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca por concentrar más de 200 locales distribuidos a lo largo de tres pisos y comercializar toda clase de productos. Debido a la presencia de numerosas tiendas orientadas al rubro de los equipos informáticos, dispositivos electrónicos y accesorios para videojuegos, esta galería es muy conocida por brindar la oportunidad de adquirir productos importados de excelente calidad a muy buen precio, como consecuencia de la competencia entre los mismos comercios.

En este escenario, COMPUGARDEN se destaca por ofrecer la posibilidad al cliente de comprar PC gamer armada en una amplia gama de alternativas, con la finalidad de satisfacer los gustos, exigencias, requerimientos y aspiraciones de cada cliente de forma personalizada. Concretamente, una de nuestras computadoras de alta gama es la PC Extreme AMD Ryzen 7 5700, que está equipada con una motherboard B550 AM4, 16 GB de memoria RAM DDR4, placa de video Nvidia GeForce RTX 3070 TI, unidad de estado sólido Nvme de 1 TB, fuente de 700W certificada 80 y, por supuesto, un imponente gabinete gamer.

Por otra parte, COMPUGARDEN, además de brindar la oportunidad de comprar PC gamer armada, también ofrece al cliente la posibilidad de adquirir muchos otros componentes informáticos tales como microprocesadores, placas madres, memorias RAM, placas de video, dispositivos de almacenamiento, fuentes, gabinetes y monitores.

Por variedad, precio y calidad, COMPUGARDEN es la tienda de hardware que sigue ganando prestigio en pleno microcentro de CABA.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

O bien, puede enviarnos un whatsapp al
11-3107-5118