*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Placa de video Geforce para streaming - PC armadas para streaming

Posicionada entre las 10 mejores tarjetas gráficas que actualmente ofrece el mercado, la NVIDIA RTX 3070 TI constituye una excelente opción a la hora de elegir una placa de video GeForce para streaming ya que representa la versión actualizada de la NVIDIA RTX 3070 a secas, con cambios que sobrepasan la dimensión meramente estética.

De hecho, es importante señalar que el diseño de la RTX 3070 TI es sustancialmente diferente al de su antecesora: tiene 10 mm más de largo que esta última, y dos ventiladores, uno a cada lado de la tarjeta. Curiosamente, aunque la RTX 3070 TI es aproximadamente 10 mm más corta que las RTX 3080 y 3080 TI, la 3070 TI se asemeja mucho más a las 3080 que a la 3070, a excepción de ciertos detalles cosméticos.

Por otro lado, la NVIDIA RTX 3070 TI esconde en su interior exactamente un 4,35% más de elementos que la 3070: núcleos RT, núcleos CUDA, unidades de mapeo de texturas, multiprocesadores de transmisión y núcleos Tensor. En cambio, una diferencia mayor es la actualización a un mayor ancho de banda, de aproximadamente un 30%, gracias a la memoria GDDR6X. Sin duda, la GeForfe RTX 3070 TI representa una excelente opción a la hora de equipar PC armadas para streaming.

Con una atractiva tienda virtual, un local de venta en Galería Jardín y la más completa gama de productos de computación, COMPUGARDEN es una empresa especializada en el armado de PC para todo tipo de finalidades: trabajo, entretenimiento, estudio, etc. Ofrecemos PC armadas para streaming, PC para home office y, por supuesto, PC gamer. A su vez, nuestro amplio catálogo online también cuenta con diferentes modelos de notebooks.

Siempre pensando en colmar todas las expectativas del cliente, COMPUGARDEN es el comercio de computación en pleno centro de CABA que ofrece una gran variedad de medios de pago: efectivo, Mercado Pago, tarjetas de crédito y transferencia bancaria.

 

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118