*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

PC para home office armada - PC para diseño armada

Protagonista de una era que ha llevado a la electrónica a cambiar el rumbo de la vida humana, COMPUGARDEN es la tienda de informática que, en su variado catálogo online, ofrece distintas alternativas de PC para home office armada, con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades domésticas, profesionales, empresariales y comerciales.

En este sentido, vale señalar que una de nuestras computadoras para oficina con mayor potencia está compuesta por un microprocesador Intel I5 10400, placa madre H510 1200, memoria RAM de 8 GB tipo DDR4 y disco sólido SSD 240 GB Sata III. A su vez, tiene gabinete kit con fuente y dispositivos periféricos: teclado y mouse.

Por otra parte, en lo que respecta al segmento de PC para diseño armada, COMPUGARDEN actualmente ofrece opciones tan versátiles como accesibles. Un claro ejemplo es el caso de la computadora armada con un microprocesador AMD Ryzen 3 3200G, motherboard A320M, 8 GB de memoria RAM tipo DDR4, disco rígido SATA III con capacidad de almacenamiento de 1 TB, gabinete con fuente, teclado y mouse.

No obstante, además de ofrecer distintas opciones en PC para diseño armada, COMPUGARDEN también cuenta con una sección de su sitio web destinada a la elección, paso a paso, de los distintos componentes de una computadora personal, incluyendo: microprocesador, cooler, motherboard, memoria RAM, placa de video, disco 1 y disco 2, gabinete, fuente, monitor, periférico 1 y 2, placa wifi y sistema operativo.

Finalmente, en su sección de ofertas destacadas, actualmente COMPUGARDEN exhibe los siguientes productos: fuente de 550W Thermaltake LitePower; motherboard ASUS A320M K Prime AM4; auriculares gamer MSI DS501; mouse pad Cougar Arena XL black; combo de teclado, mouse, auriculares y pad Redragon S101-BA; memoria RAM Lexar de 8 GB 3200 Mhz tipo DDR4, entre otros elementos.

Desde Galería Jardín para todo el país, COMPUGARDEN es sinónimo de innovación, experiencia y compromiso en venta de computadoras armadas.


Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118