*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Comprar una PC gamer armada

En pleno siglo XXI es natural querer adquirir una PC que sea capaz de brindarnos toda la potencia gráfica posible de los últimos títulos triple A que hay en el mercado. Aun así, si no somos muy entendidos en el tema, armar nuestra propia computadora gamer podría ser una tarea que nos demande más tiempo del esperado, por ello, la pregunta que todos nos formulamos al inicio de este viaje es ¿Debería Comprar PC gamer armada? La respuesta es sencilla ¡Claro que sí! Veamos las ventajas que nos aporta un equipo premontado. 


Las mejores computadoras gamer en Compugarden


Cuando una persona se refiere a un equipo previamente montado, hace alusión a que dicha computadora fue armada por uno o muchos expertos en el tema con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Estos dispositivos, además, están diseñados con el propósito de tener una vida útil larga y plena, precisamente por esta característica son la mejor opción si eres nuevo en el mundo de gaming.


Aun así, la búsqueda del equipo ideal supone una de las tareas más complejas para cada gamer que busca la mejor experiencia posible. Por un lado, contamos con la extensa cantidad de computadoras en el mercado, cada una con diferentes accesorios y componentes que las hacen únicas al resto. Es por esto, que hoy desde Neotres te ofrecemos dos modelos diferentes para que Comprar PC gamer armada no sea una dificultad mayor. 


Si buscamos una PC que nos aporte la potencia ideal para iniciarnos en el mundo del gaming, entonces la “PC Armada Intel Core I5 10400F” es nuestra mejor opción. Cuenta con procesador Intel Core I5-10400F, una Motherboard B560, memoria ram de 16GB DDR4, placa de video AMD Radeon RX 6750XT con 12GB GDDR6, una SSD de 240 GB y una fuente de 500W 


En el caso de ser más expertos en el tema y buscar una actualización que les asegure toda la potencia de las últimas innovaciones tecnológicas, entonces la recomendación es la “Pc Gamer Intel Core I9 12700kF” esta computadora nos ofrece los mejores componentes del mercado. Sus características son un procesador Intel Core I9 12700kF 1700, un water cooler Adata XPG Levante 250 ARGB, una motherboard Gigabyte Z690, memoria ram Kingston de 32GB 5200MHZ DDR5, placa de video RTX 3080, disco sólido SSD de 1TB y una fuente de 750W 80PLUS Gold.


Contamos con computadoras de última generación, componentes reconocidos mundialmente y los mejores accesorios para generar la mejor de las experiencias en el gaming. Gracias a nuestro equipo altamente capacitado somos capaces de satisfacer las necesidades de todos los clientes.