*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Arma tu PC con los mejores componentes

¿Estás buscando la mejor tienda virtual para conseguir los mejores componentes? ¡No busques más! Arma tu PC con los mejores componentes. En Compugarden, te ofrecemos una selección de productos de alta calidad para que puedas armar tu PC a medida y según tus necesidades. Entre ellos, destacamos la “Micro Intel I5”,”la Placa de Video Sapphire AMD Radeon RX” y la “Motherboard Gigabyte”, tres productos de excelencia que harán que tu PC funcione de manera óptima.

Descubre las opciones más potentes de Compugarden 


La “Micro Intel I5” es uno de los procesadores más poderosos del mercado, con una velocidad de 4.3GHz y 12MB de caché. Este microprocesador es capaz de manejar cualquier tarea que le pongas enfrente, desde la edición de video hasta los juegos más demandantes. Además, su arquitectura de 10nm permite una mayor eficiencia energética y un menor consumo de energía.


Para complementar el poder del “Micro Intel I5”, la Placa de Video “Sapphire AMD Radeon RX” es la opción ideal. Con 4GB de memoria GDDR6, esta placa de video te permitirá disfrutar de los juegos más modernos y exigentes con una calidad gráfica impresionante. Además, su diseño de doble ventilador garantiza una refrigeración óptima, incluso en las situaciones más demandantes.


Por último, la “Motherboard Gigabyte H510M H 1200” es la opción perfecta para ensamblar tu PC. Esta motherboard es compatible con los últimos procesadores de Intel, incluyendo el “Micro Intel I5”, y cuenta con una gran cantidad de puertos USB y SATA, lo que te permitirá conectar una gran cantidad de dispositivos y periféricos.


Si buscas armar tu PC con los últimos componentes del mercado, no busques más allá de Compugarden. Nuestro catálogo de productos incluye el “Micro Intel I5”, la “Placa de Video Sapphire AMD Radeon RX” y la “Motherboard Gigabyte H510M H 1200”, entre muchos otros. Con estos productos, tu PC estará lista para cualquier desafío que se presente.


Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos son válidos exclusivamente para la compra vía internet. Las especificaciones técnicas y descripciones de los artículos están sujetas a cambios sin previo aviso.