*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Comprar notebook marcas líderes

Frente al desafío de ofrecer un excelente servicio de atención a la hora de comprar notebook marcas líderes, COMPUGARDEN, además de contar con un amplio catálogo online y la mejor relación precio-calidad, también brinda asesoramiento sin cargo, para que la elección se ajuste a las necesidades y preferencias concretas del cliente.

COMPUGARDEN, la mejor opción para comprar notebook marcas líderes

Gracias a la innovación de última tecnología aplicada a su nueva generación de notebooks, LENOVO se sitúa como una de las marcas más populares del mercado. En efecto, mientras la serie LENOVO Yoga ha llegado para revolucionar la funcionalidad de estos dispositivos y los modelos de LENOVO Legión fueron creados para satisfacer a los gamers más exigentes, la rama LENOVO Ideapad está destinada a maximizar la eficiencia en el trabajo diario.

Livianas, potentes, ágiles y versátiles al momento de cumplir cualquier función, las notebooks LENOVO Yoga han sido concebidas como la opción ideal para todo tipo de requerimientos. Equipadas con opciones de hasta 1TB SSD, el usuario tiene suficiente espacio para almacenar toda su información sin depender de discos externos. Además, la incorporación de tecnología Intel Core i7, tarjetas gráficas Intel Iris X y hasta 16GB de RAM, resulta excelente para todo tipo de desempeños.

Por su parte, la serie LENOVO Legión se presenta aún más potente y robusta, ya que está diseñada para satisfacer las aspiraciones de todos los gamers. Su estructura de aluminio de alta densidad y la durabilidad de los teclados TrueStrike permiten soportar las más intensas partidas, incluso de aguerridos competidores. Además, esta serie cuenta con procesadores, gráficas y pantallas FHD que brindan un realismo con detalles pocas veces vistos.

Finalmente, la serie de LENOVO Ideapad está pensada para responder a todas las necesidades del trabajo diario. Por eso, tienen características de hardware que permite responder a cualquier tarea de uso cotidiano. Con pantallas de 14, 15 y hasta 16 pulgadas, además de la tecnología Intel Core i7, la serie Ideapad es versátil, confiable y cuenta con baterías de larga duración.

En Galería Jardín, COMPUGARDEN es la mejor tienda donde comprar notebook marcas líderes.


Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118