*PAGE-EXECUTERROR-> 2- Query Error, enter in Design mode to visualize. COMPUGARDEN

Comprar notebook marcas líderes - Notebook gamer Galería Jardín

Siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas innovaciones en el fascinante rubro de la computación, COMPUGARDEN es la tienda de CABA que brinda al cliente la posibilidad de comprar notebook marcas líderes, de nivel nacional e internacional, de la talla de ASUS, HP, DELL, BANGHO, MSI y GIGABYTE, entre otras.

Dentro de nuestro catálogo de computadoras portátiles destinadas al trabajo home office, una de las más solicitadas es la HP 245 G8, que se destaca por combinar tecnología de avanzada, gran sobriedad en su diseño y una estructura altamente resistente, pensada para ofrecer la mejor performance en todo tipo de tareas profesionales y empresariales. Está equipada con un procesador AMD Ryzen 5 de 6 núcleos, 8 GB DDR4 3200Mhz, 1 TB HDD de almacenamiento, placa de video AMD Radeon Graphics de 7 núcleos y una pantalla LED de 14 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz y resolución HD de 1366x768.

Sin embargo, el cliente de COMPUGARDEN no solamente puede comprar notebook marcas líderes sino también elegir aquellas que han sido específicamente diseñadas para maximizar la experiencia de entretenimiento frente a los videojuegos. Por ejemplo, en nuestra tienda también vendemos la notebook gamer Galería Jardín MSI GF63 THIN 11UC-653AR, que presenta un microprocesador Intel Core i5-11400H, almacenamiento tipo SSD de 512 GB, memoria RAM de 8 GB y placa de video RTX 3050 MAX-Q. Asimismo, esta notebook gamer también presenta una pantalla de 15,6 pulgadas de alta definición, 21,7 mm de grosor y un peso de 1,86 kg.

Gracias a un segmento de ofertas diariamente renovado y una moderna tienda virtual para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, COMPUGARDEN es un negocio de computación de gran prestigio, ubicado en el microcentro porteño, que ofrece PC para home office, notebook gamer Galería Jardín y placas de video para minería, entre muchos otros productos.

Por cualquier consulta, puede comunicarse escribiendo un mail a:

[email protected]


O bien, puede enviarnos un whatsapp al

11-3107-5118