AMD Arrow

Equipado para ganar

Comprá Placas gráficas Radeon o procesadores AMD Ryzen™ selecionados y LlevateBorderlands 3, The Outer Worlds o ambos juegos* grátis. Además, te regalamos tres meses de Xbox Game Pass para PC* y acceso a Gears 5.

AMD Ryzen

Da igual si peleas para saquear o debes proteger la futura fronteradelespacio:aseguratesiempre de tener como aliado unprocesador AMD Ryzen™ serie 3000. Con el rendimiento superior de AMD Ryzen™ 7 y AMD Ryzen™ 9, podrás saquear más enBorderlands 3 y conseguir un comunicador Echo de AMD dentro deljuego, o viajar a The Outer Worlds y exterminar hasta la última bestia alienígena que se cruceen tu camino. Aprovechá el rendimientoganador de losprocesadores Ryzen™ serie 3000, la familia de CPU de escritorio más avanzadadel mundo.1

Xbox Game Pass para PC*

Gears 5 llega más espectacular que nunca. Cinco modos explosivos. Una experiencia épica. Comienza a batallar en Gears 5 hoy con Xbox Game Pass para PC*, con la compra de una tarjeta gráfica Radeon o un procesador AMD Ryzen™ seleccionado.

Con Xbox Game Pass para PC, obtenés acceso ilimitado a más de 100 títulos de PC de gran calidad en Windows 10*, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Microsoft agregará, poco a poco, títulos de diversos géneros a la biblioteca, incluidos juegos nuevos de Xbox GameStudios y desarrolladores y editores de juegos de PC reconocidos, el mismo día que se lancen. ¡DisfrutáGears 5 y una infinidad de juegos de PC de alta calidad!

Procesadores AMD Ryzen™ participantes

Qualifying AMD Ryzen Processors chart

Tarjetas gráficas AMD Radeon™ participantes

Qualifying AMD Radeon Graphics Cards chart

Elige entre Borderlands 3 y The Outer Worlds, o llévate los dos* con cualquier equipo de escritorio participante con un procesador AMD Ryzen™ seleccionado.

AMD Ryzen™ serie 3000: los procesadores para computadoras de escritorio más avanzados del mundo1

Más velocidad. Más memoria. Más ancho de banda.2 Los procesadores AMD Ryzen™ serie 3000 no solo tienen un excelente rendimiento, sino que están diseñados para ganar, con velocidades de cuadros altas, temperaturas bajas, hasta 16 núcleos y compatibilidad con DirectX® 12. Ahora puedes disfrutar un rendimiento fluido y veloz en los títulos más exigentes, de los 1080p competitivos a la ultracalidad en 4K.

AMD Ryzen™ 9: rendimiento extremo para jugadores de élite

Vive una experiencia de juego de élite con los procesadores AMD Ryzen™ 9. Estos procesadores, que marcan una nueva era en materia de rendimiento y son los más potentes del mundo3 a la hora de jugar, están equipados con un máximo de 16 núcleos, 32 subprocesos y 72 MB de GameCache, y vienen totalmente desbloqueadospara un overclocking a tu gusto4. Cada procesador Ryzen™ 9 3900X incluye, de fábrica, Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED.

AMD Ryzen™ 7: experiencia de juego competitiva

Obtén la ventaja competitiva con los procesadores AMD Ryzen™ 7. Con 8 núcleos, 16 subprocesos y 36 MB de GameCache, Ryzen 7 ofrece un diseño exquisitamente equilibrado para los verdaderos fanáticos de PC. En los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación, AMD GameCache mejora el rendimiento de juego hasta un 21%5.