CyberMonday

Mouse Pad Cougar Control II M

CODIGO: CGR-KBRBS5M-C02 | MARCA: COUGAR |

ARS 568.07
Con su borde cosido y su resistencia al agua, este mouse pad seguirá funcionando sin problemas en los entornos más duros. En el fragor de la batalla no puedes permitirte ser gentil; lo conocemos y diseñamos Control 2 para resistir todo tipo de castigos, desde derrames de líquidos hasta movimientos duros.

El grosor de 5 mm de COUGAR Control 2 proporciona el nivel adecuado de soporte y comodidad para largos períodos de juego. Lo suficientemente gruesa para proporcionar una superficie estable independientemente de lo que se encuentra detrás de ella, y lo suficientemente delgada como para evitar la sensación de jugar en una plataforma.

La base de goma de COUGAR Control 2 ha sido especialmente diseñada para garantizar que permanezca firmemente donde debería estar, incluso cuando se realizan movimientos rápidos y duros sobre la almohadilla del mouse. Esto se logra a través de un diseño en forma de onda que logra recibir la energía cinética de sus movimientos sin afectar la posición general de la almohadilla.

Pagina Web del Fabricante:




Productos relacionados
Mouse Pad Kingston Hyperx Fury Pro Speed M
ARS 547.68
Mouse Pad Kingston Hyperx Fury Pro Speed XL
ARS 1448.75
Mouse Pad Kingston Hyperx Fury S Pro S
ARS 536.81
Pad Razer Goliathus Control Fissure Small
ARS 1063.32