Combo Cougar Teclado Vantar - Mouse 250M

CODIGO: 5343 | MARCA: COUGAR |

ARS 1300.00

El teclado para la atmósfera de juego
Los interruptores de tijera de VANTAR proporcionan una respuesta de calidad silenciosa. Juega de noche sin molestar a nadie. Con un área retroiluminada mucho más grande que la de la mayoría de los teclados para juegos, puedes disfrutar de 8 efectos diferentes.
Con un área retroiluminada mucho más grande que la de la mayoría de los teclados de juegos, la posibilidad de disfrutar de 8 efectos diferentes (incluido uno personalizable).
Interruptores de tijera


Los interruptores de tijera de COUGAR VANTAR brindan una respuesta para todos aquellos que desean un teclado de juego silencioso con comentarios silenciosos de calidad. Juegue de noche sin molestar a nadie y disfrute de una respuesta precisa y una excelente respuesta táctil.

Pagina Web del Fabricante: https://goo.gl/v3gXoL

Ratón óptico para juegos 250M está diseñado para ser una opción asequible para quienes desean un mouse de calidad para juegos a un precio asequible. Tanto los usuarios diestros como los zurdos se sienten totalmente a gusto con su diseño ergonómico y ambidiestro para disfrutar plenamente de sus largas sesiones de juego con facilidad.
Control total

COUGAR 250M es una opción asequible y elegantemente diseñada para aquellos que desean un mouse de juegos de calidad que brinde funcionalidad de alto nivel, como la posibilidad de definir las funciones de todos sus botones y almacenar hasta 3 perfiles de configuración. Que todo esto viene en un diseño ambidiestro y con un precio extremadamente asequible es nada menos que una revolución completa.

Pagina Web del Fabricante: https://goo.gl/V2y8xV




Productos relacionados
Teclado y Mouse Logitech MK270 Inalambrico
ARS 924.74